Turismo y Hotelería

TURISMO

El Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza ofrece a sus afiliados la posibilidad de recorrer nuestra provincia y nuestro país con una extensa red de hoteles y campings.

Desde finales del 2016, ofrecemos a nuestros afiliados descuento por bono en turismo a los siguientes destinos: Cataratas del Iguazú, Mar del Plata, Las Grutas, Carlos Paz, Villa Giardino, Potrero de los Funes, Puerto Madryn, Villa La Angostura, Bariloche. Consultas en Sede Central del COP.

Además, ofrecemos servicios con traslado a: Mar del Plata, Miramar, Villa Gessell, Necochea, Carlos Paz. Y con destino internacional a: Chile, Viña del Mar, Reñaca, Camboriú, Florianópolis, Bombinhas. Asimismo, se dispone sin traslado, de servicios a: Viña del Mar, Reñaca y La Serena.

CONVENIOS POR PROVINCIA
CONVENIOS SIN CARGO PARA EL SOCIO Y SU GRUPO FAMILIAR

Buenos Aires ( La Plata)
Santiago del Estero
San Juan
San Luis
Córdoba
La Pampa
Entre Ríos
Corrientes
Chaco
Santa Fe(Norte)
Santa Fe (Rosario)
Misiones
Formosa
Salta
Jujuy
Catamarca
La Rioja
Tierra del Fuego (Ushuaia)
Chubut( Trelew- Trevelin-Camarones)
Santa cruz

CONVENIOS CON CARGO

Río Negro (Bariloche y Las Grutas)

Neuquén (Capital y Villa la Angostura)

Tucumàn

 

HOTELERÍA

Contamos en nuestro edificio con 55 plazas destinadas a la hotelería social y deportiva. De éstas plazas, 17 son habitaciones dobles con baño privado.

También ofrecemos habitaciones Apart que constan de una habitación matrimonial, una habitación con camas de una plaza o camarote, y baño privado. Este tipo de habitación puede ser cuádruple o séxtuple.

Los días y horarios de atención de nuestra oficina de Turismo es de Lunes a Viernes de 7.30hs a 13hs.